Después de algunas idas vueltas en relaciones no tan felices, Sol Pérez encontró el amor en la pareja con Guido Mazzoni. Tanto que después de hacer público el vínculo, la modelo ventiló que la posibilidad de formalizar ya se charló.

“Estoy en un muy buen momento en lo personal. Venía siendo un muy buen año y lo cerré con el broche de oro, que es Guido. Tengo que estar feliz, no me puedo quejar", dijo Sol Pérez a Nosotros a la mañana.

Entonces, surgió la pregunta: "¿Es cierto que con Guido ya están planeando el casamiento?".

"Le metí mucha presión después de ver el video de Pampita (en el que Roberto García Moritán le propuso pasar por el altar). Le dije que si tenía pensado proponerme casamiento, tiene que ser eso o nada. Él me contestó que cuando me lo proponga, va a marcar un antes y un después. Él es re romántico, pero es a futuro, cinco o seis años. Lo que sí, estamos muy bien y nos vamos a ir a vivir juntos. El tiempo dirá…", reveló Sol Pérez.

Al ser consultada sobre si pensaba ser madre y “cuál sería la edad ideal” (sic), la también conductora respondió: "Te diría que a los 30 años, pero si a esa edad todavía no estoy preparada, congelaré óvulos. Siempre lo charlo con mis amigas. Quiero ser mamá, pero también entiendo que los tiempos y el trabajo son muy exigentes. Quiero seguir trabajando de esto mucho tiempo más, así que las decisiones en cuento a mi vida van a tener mucho que ver con mi presente laboral".