Lo más importante

Sin filtro: Lali Espósito contó qué le da “placer”

La estrella pop reveló en una entrevista qué le gusta hacer con su nuevo novio, Santiago Mocorrea. “Me encanta todo. Me encanta...”

     Comentarios
     Comentarios

Fresca, espontánea, sincera. Bancamos a Lali Espósito. Aparte actúa, baila y canta muy bien, ¿no?. Esta vez la estrella pop sorprendió con una entrevista sin filtros en las que aseguró que disfruta mucho de la comida y del sexo. “Morfar” y “coger”, si vamos a ser textuales.

“Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, dijo Lali en una nota a la revista Viva en la que contó además cómo vive su flamente relación con Santiago Mocorrea.

Para la artista que su chico no esté vinvulado a su ambiente laboral es un gran plus: “Mi novio se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular”.

Comentarios

Segui Leyendo