Silvina Escudero fue una de la invitadas en la emisión de Pasapalabra del último martes. Sin embargo, su paso no fue del todo “afortunado”.

En el juego de adivinar la cancióna partir de pistas musicales, la cantante y bailarina se enfrentó con Darian Schijman, también conocido como el Rulo.

Silvina “canchereba” la primera canción de la pista musical: empezó a cantar y bailar al ritmo de “Te aviso, te anuncio que hoy renuncio…” (Shakira). Pero le erró por lejos.

“Está mal porque esa canción es “Usted”, de Diego Torres y Vicentico", dijo Rulo sin poder aguantar la risa. Al tanto de que había perdido, Escudero gritó: “Te odio”.

Pasapalabra cancela sus grabaciones


Debido la pandemia del coronavirus y la cancelación de las producciones de series y películas en todo el mundo, Pasapalabra anunció la interrupción del ciclo tras cuatro años de aire.

“Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con El Trece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina”, señala un comunicado de la firma.