"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", dijo Michael Bublé en una entrevista con la revista Newsweek. Sin embargo, horas después de publicarse la entrevista, los representantes del artista canadiense pusieron en duda el sorpresivo anuncio de retiro.

En el reportaje, Bublé habló del dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, a los tres años de edad. Dijo que eso cambió su "percepción de la vida".

Si bien tanto Bublé como Luisana Lopilato pusieron en suspenso sus carreras mientres el primer hijo de la pareja luchaba contra la enfermedad, tras la recuperación ambos parecían reencauzar sus carreras.

Sin embargo con el anuncio, semanas antes del lanzamiento de su disco Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre), el artista  le puso los pelos de punta a sus managers, que rápidamente reaccionaron a las declaraciones.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Seguro que hay bis.