Aunque la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomó a muchos por sorpresa, aparentemente muchos otros ya la veían venir y sabían porqué. Entre ellos, Marcela Tinayre que dio una versión de la ruptura.

Según le contó la hija de Mirtha Lengrand en el programa Los ángeles de la mañana (LAM), que emite El Tres, la modelo habría distanciado de sus amistades al conductor y eso era motivo de conflictos en la pareja.

Lo de la separación de Tinelli lo sabemos todos en el mundo del espectáculo hace bastante tiempo”, sinceró para ¿sorpresa? De Brito que le reclamó más datos.

“Igual tampoco hace tanto tiempo”, retrocedió un poco Tinayre pero insistió: “Lo sabemos, sabemos de las peleas, lo que pasó en Punta del Este... Sabemos de las crisis”.

Tinayre explicó que "Guillermina tiene mucho carácter” y que “los amigos íntimos de Marcelo dicen que ella lo separó mucho de sus amigos".

También aventuró otra hipótesis: "Me pareció muy sintomático las escuchas que sacó Lanata. Pienso que es una pareja que realmente se ama. No me entra en la cabeza que sea una real crisis. Hay muchos hijos de por medio. Me parece que él piensa que ahora va a sufrir muchos embates y pienso que lo hizo para protegerlos un tiempo".

Luego dijo que a ambos se “los comió un poco el personaje”: “Guillermina me parece que es una mujer que se reinventó después de haber estado guardada mucho tiempo. Es muy bella. Hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro. O sea que era una mujer gánica, no era una mujer bella nomás. Marcelo es Marcelo Tinelli, un tipo carismático, lo que ya sabemos todos. En ciertas situaciones esos divos, no solo en la Argentina sino en el mundo tienen una simbiosis y sin que se den cuenta se los come el personaje. Terminan siendo la mezcla de la persona y el personaje".