El actor Ricardo Darín defendió a Susana Giménez, quien fue noticia por haberse ido a Uruguay en medio de la cuarentena por el coronavirus y por haber tenido un accidente doméstico, por el que fue internada.

“Silencio es salud –dijo el actor al ser consultado sobre la polémica en la que se vio envuelta su colega–. Qué puedo decir yo sobre Susana, más allá de que la quiero y que lamento lo que le pasó. Lo único que puedo decir es que detesto un poco la cantidad de boludos que deben estar contentos porque tuvo un accidente. Pero todo llega… La adoro y la adoraré hasta el final de mis días”, dijo Darín en Radio Pop.

El actor, que fue pareja de Susana entre los '70 y los '80, también agregó: "A veces se va al pasto. Pero forma parte de su ADN, no tiene filtro".

“Yo a veces le aviso, le digo algo porque somos amigos, «me parece esto o lo otro», pero también estoy dispuesto, a esta altura de mi vida, a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo. Es así. Si no es mentira, es un chamuyo: el afecto tiene que estar por encima de todo y está directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida. Cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no”, comentó.