Este jueves a las 18.30, en la Biblioteca Argentina (Pje Álvarez Roca 1554), se presenta el número cuatro de la revista cultural Barullo. De la actividad participarán sus directores Horacio Vargas y Perico Pérez, el escritor Marcelo Scalona y la periodista Evelyn Arach.

Además, se sumarán Adrián Abonizio, quien ofrecerá un set de canciones, y la actriz Andrea Fiorino, quien leerá algunos de los textos incluidos en el último ejemplar.

La nota de tapa del número 4 de la revista que dirigen Vargas, Pérez y Sebastián Riestra es la historia de Liliana Dip, la primera mujer egresada en democracia de una escuela técnica de Rosario.

@diegopopono hace #barullo (cuándo no ��).

Una publicación compartida de Barullo (@revista_barullo) el

Asimismo, sobresalen las entrevistas exclusivas a Chiqui González, ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, a pocos meses de finalizar sus 12 años de gestión cultural, y a la notable periodista y escritora porteña María Moreno.

El número de octubre de Barullo incluye también textos narrativos de Fernanda Blasco, Pablo Bilsky y Juan Aguzzi, columnas de opinión de Miguel Roig, María Paula Alzugaray y Juan José Giani y un ensayo fotográfico de Alejandro Lamas.