La agenda de sábado de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

De 15 a 18, se puede recorrer la Feria de la Estación Fisherton con actividades especiales por el día de la madre. Exponen más de 40 emprendedores, espectáculos y sorteos. En Wilde y Comenius.

A las 17, en el ciclo de títeres con buen y mal tiempo, el grupo Timbó presenta El caballito blanco. En el Complejo Astronómico Municipal, Parque Urquiza. Entrada a la gorra.

A las 17.30, en el marco de la 10ª Crack Bang Boom Convención Internacional de Historietas, la charla “A solas con Paolo Eleuteri Serpieri”, un encuentro con el artista italiano para conocer más sobre su vida, su carrera, su presente y sus planes futuros. En el el CC parque de España, Sarmiento y el río. Más información sobre las actividades de la CBB10.

A las 20, función de Perfectos desconocidos. Con Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta. Dirección: Guillermo Francella. En el teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

A las 20.30, entre los estrenos de la semana, El silencio de otros. Dirección: Almudena Carracedo y Robert Bahar. Documental. España. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120

A las 21, función de la obra de danza contemporánea Pluripotente. Con Daniel Cabral, Marcela Cameranesi, Analía Fandiño, Ana Idigoras, Licia Lilli, Maite Pérez Pereyra, Leylén Martínez, Vicky Máspero, Silvina Rafael, Ernestina Saccani y Dámaris Waelkens. En La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051.

A las 21, recital de La banda de los Papa Frita y Girda y los del Alba. En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21.30, función de Reservoir Songs, espectáculo de rock inspirado en las películas de Quientin Tarantino. En el Centro Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, función de Canciones al borde, música y teatro para homenajear a Pedro Almodóvar. Con Celeste García Esponda (voz) Leandro Piombo (guitarra) Pablo Suárez (guitarra y voz) Daniel Feliu (en el personaje de Paco Alcalá). En La Muestra, San Luis 601.

A las 21.30, el músico, arreglador y productor Marcelo Tega presenta su disco porDiosero junto a Javier Allende (batería), Marcelo Barrera (guitarra), Mariano Ruggieri (piano) Ale Kautz (percusión). Músicos invitados. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza

A las 21.30, función de El show de los cuernos. Con Ana Acosta, Marta González, Ernestina Pais y Claribel Medina. Con libro de Verónica Lorca y Florencia Alcorta, y producción general de Javier Faroni. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21.30, función de Pasaron cosas, espectáculo de stand up con Martín Mazzucchelli y Mauro Aguilar. En Rosario Comedy UOM, 3 de febrero 754.

Encontrás más actividades en la Cartelera de Rosario3.