Abajo, la agenda de sábado con ofertas de música, teatro, cine y cultura.

De 9 a 15 se puede visitar la muestra Leña, de Dante Taparelli. En el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez, San Lorenzo 753. Gratis.

De 15 a 19, está abierto el Almacén de las Tres Ecologías en el que se pueden adquirir alimentos, textiles, libros, indumentaria. artesanías y juguetes. En Emilio O Schiffner 1570 (Pte Roca y el río)

A las 18, se exhibe En tránsito. Con Franz Rogowski, Paula Beer y Lodehard Giese. Dirección: Christian Petzold. Drama. Alemania. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.


A las 18.30, se exhibe Sueño de amor. Biografía del famoso pianista y compositor húngaro Franz Liszt. Con Dirk Bogarde, Capucine, Geneviève Page y Patricia Morison. Dirección: Charles Vidor y George Cukor. Drama, musical. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA)

Desde las 19, festival Paraná Rock, con recitales de Fluido y Perro Suizo. En el Parador Club del Río (Isla de la Invernada). Salida de lanchas desde acceso sur de La Florida paga. 


A las 19.30, master class/piano blues a cargo de Cristian Poyo Molla (ex Los Vándalos). En Let`s Dance, Callao 98 bis. 

A las 21, el trío cómico rosarino Lo Lumvrise presenta El secreto de nuestro fracaso, su nuevo espectáculo. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21, recital acústico de Martín Reinoso & La banda desesperada. Noche compartida con La tía Eli selfie proyect, liderado por Elisa Molina. En La cueva del zorrito, 27 de Febrero 1790.

A las 21.30, función del unipersonal Mamushka, con Martín Torres “La Yibré”. En el CC Atlas, Mitre 645.

"De cómo estar juntos"

A las 21.30, en el marco del ciclo de teatro y humor Un verano fresquito, sube a escena De cómo estar juntos, una comedia de bodas. Con Camila Olivé, Juan Pablo Yevoli, Juan Nemirovsky, Ofelia Castillo, Leila Esquivel, Juan Biselli. Dirección: Romina Tamburello y Paola Chávez.

A las 22.30, función de Osvaldito y algo más, unipersonal de Germán Mazzei. En Kika Bar, Urquiza 1580.

A las 23.30, recital de Kantalaposta. En el espacio Jarana de City Center Rosario, bulevar Oroño y Circunvalación.

Entre los estrenos de la semana, Máquinas mortales (Mortal Engines). Con Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving y Stephen Lang. Dirección: Christian Rivers. Ciencia ficción, acción. EE.UU.