La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

De 11 a 19 se puede visitar la Feria ecológica Costa Alta en la que se comercializan productos realizados por emprendedores locales bajo la premisa de “comercio justo y solidario”. En Eudoro Carrasco 2200. Gratis.

A las 17, comienza el encuentro inclusivo Asperger Rosario. Habrá música, danza, arte y reciclado. Abierto para personas con TEA, asperger, fobia social o dificultades comunicativas. Organizado por Proyecto Vida y Aspies Proyecto Vida, con la participación especial de Koi Ballet. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 18, en “la gratis”, se exhibe Qué pasó con Baby Jane? Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito.

Con Bette Davis, Joan Crawford y Victor Buono. Dirección: Robert Aldrich. Drama. Estados Unidos. Drama. Estados Unidos. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 18.30, con música en vivo, comienza el tradicional encendido del árbol navideño. Con recitales de Amapola, The Piratas, Banda Azul y Dj Kevin Kopp y con la conducción de Juan Junco (radio 2 y el Tres). En el cruce de avenida Pellegrini y bulevar Oroño. Gratis.

Archivo Rosario3

A las 19, muestra de teatro de los Espacios Culturales que se desarrollaron en 2019 en el Centro Cultural Parque Alem y el CMD Norte Villa Hortensia. Coordina: Sergio Luccione. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis

A las 20, cierre del Festival Payasadas 2019 con gala de circo y el tradicional “Tortazo”. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 670. Entrada a la gorra.

A las 20.30, último de los tres recitales de La Trova Rosarina en su despedida de los escenarios. El el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

A las 21, recital de Rogério Souza Trío. El guitarrista brasileño estará acompañado por Ariel de Vedia (clarinete) y Diego Capa (guitarra). En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21, función de El show de los fachos. Con Mumo Oviedo, Martín Mazzuchelli, Lala Brillos y Alejo Castillo. Dirección: Mumo Oviedo. Dramaturgia: Grupal. En La Popular, avenida Pellegrini 435.

A las 21.30, recital de Tomás Felipelli. Presenta sus nuevas canciones y covers de Ed Sheeran y The Beatles. En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, El buen mentiroso (The Goog Liar) Con Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey y Jim Carter. Dirección: Bill Condon. Drama. Estados Unidos.

Función cancelada

La función de Mellera Lauriente Stand Up anunciada para este domingo fue cancelada. Las entradas podrán devolverse a partir de este lunes en la boletería de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.