La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine, cultura y salidas.

A las 16, en el marco de la 10º Crack Bang Boom Convención Internacional de Historietas, Concurso Cosplay con desfile. En la explanada del Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el río. Más actividades del CBB10.

A las 17, en el ciclo de títeres con buen y mal tiempo, función de Una noche sin luna, del grupo Cronología del Juguete. En la Estación Rosario Oeste, Paraná 1308. Entrada a la gorra.

A las 17, inaugura la muestra Arte de género con clave de mujer, de Mónica Sampaoli. Se la puede visitar hasta el 17 de octubre. En el Centro Cultural Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 18, nuevo encuentro de la Milonguita del Parque Urquiza. Milonga abierta y gratuita. En Chacabuco al 1300.

A las 18, en “la gratis”, se exhibe Las diabólicas (1996), remake de Les diaboliques (1954), de Henri George Clouzot. Con Sharon Stone, Isabelle Adjani y Chazz Palminteri. Dirección: Jeremiah Chechik. Suspenso. Estados Unidos. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 20, función de la obra De cómo estar juntos, una comedia de bodas. Con Camila Olivé, Juan Pablo Yévoli, Juan Nemirovsky, Ofelia Castillo, Leila Esquivel y Juan Biselli. Dirección: Romina Tamburello y Paola Chávez. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 20, función de la obra La pampa enzombecida. Con Khamil Nazer y Lulo Stano. Dirección: Toga Román. En la Sala Tandava, 9 de julio 754

A las 21, función de las obras que integran la 16º edición de La cocina de los dramaturgos. Se presentan Las llaves (de Osvaldo Buzzo y Fernando Troielli), con Ana Di Francesco y Nadia Gago, y dirección de Eduardo Ceballos. Ensayando mi muerte (de Silvia Gamarra), con Ignacio Rodríguez y Agustina Rosso, y dirección de Cristhian Ledesma. Top mortadels (de Claudio Moda), con Charo Colonna. Andrea López Medisa y Fernandha Desanzo, y dirección de Doris García. En Kika Arte en bar, Urquiza 1518.

A las 21, recital del quinteto de tango La Máquina Invisible. La agrupación está integrada por jóvenes músicos de la ciudad de Rosario. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Entre los estrenos de la semana, Dónde estás Bernadette? (Where'd You Go, Bernadette). Con Cate Blanchett, Kristen Wiig, Troian Bellisario, Billy Crudup, Laurence Fishburne y Emma Nelson. Dirección: Richard Linklater. Drama, comedia. Estados Unidos.

Encontrá más actividades en la Cartelera de Rosario3.