La agenda de domingo viene con música, cine, teatro, cultura y salidas, con entrada paga y gratuita.

De 12 a 20, celebración del Día Mundial del Otaku. Concursos de cosplay, dibujo y K-pop, y sector gamer. Bandas y solistas. Stands comerciales. Invitados especiales. En el Galpón de la Música, Estévez Boero 980. Entrada paga.

A las 16, festival Rucci Late. Espectáculos para toda la familia, recitales de Franco Bacca y Berenice, Ballet Folcklórico Raices y feria. En el Quincho de Zambrana, Parque Palestina y Peyrano. Gratis.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Noches blancas. En una ciudad provinciana, Mario, conoce a la joven Natalia. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dostoievski. Con Maria Schell, Marcello Mastroianni y Jean Marais. Dirección: Luchino Visconti. Drama. Italia, 1957. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. 

A las 18, en el ciclo La Femenidad del canto, concierto del dúo de cámara integrado por Daniela Schweitzer (soprano) y Sergio Bungs (piano). En el Museo Castagnino, Pellegrini 2202. Bono contribución: 20 pesos.

A las 18.30, función de Cremona, de Armando Discépolo, cargo del grupo El malandraje que integra el Circuito Interbarrial de Teatro Distrito Centro. En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

A las 18.30, función de Frankenstein, un amigo diferente, la obra es una adaptación del clásico de Mary Shelley escrita y dirigida por dirigida por Simonel Piancatelli. En el CMD Norte Villa Hortensia, Warnes 1917. Gratis.

A las 18.30,se exhibe Para atrapar al ladrón. Con Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Auber y Jessie Royce Landis. Dirección: Alfred Hitchcock. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 PA).


A las 18, en el Ciclo de títeres con buen y mal tiempo el grupo La bolilla que faltaba presenta Viejas Valijas Viajeras. En la Plaza Ciro Echesortu, 3 de Febrero y Paraná. Entrada a la gorra.

Desde las 19.15, en el 34º Encuentro y Fiesta de Colectividades. Además, presentaciones del Centro Navarro, Casa Paraguaya, Centro Gallego, Centro Argentino Irakí, espectáculo La Capital, y al cierre, elección de los Embajadores 2018. En el Predio Fiesta de las Colectividades. Gratis.

A las 20, El violinista en el tejado, musical de Joseph Stein. Protagonizado por Raúl Lavié. Con Julia Calvo, Dan Breitman, Adriana Aizenberg, Omar Calicchio, Miguel Habud y Sabrina Garciarena. En el teatro Brodaway, San Lorenzo 1223.

"El violinista en el tejado"


A las 20, función de 12 Años de Peter Capusotto y sus videos. A través de la proyección de sketches y personajes, Diego Capusotto y Pedro Saborido repasan en una charla abierta la historia del ciclo. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 20, función de Entre nosotras, monólogos de mujeres, a cargo del grupo Palíndromos. En el CMD Oeste Felipe Moré, Pte. Perón 4602. Gratis.

A las 20.30, noche de chamamé en el stand Argentino de Colectividades. Presentaciones de Mario Torres, Ángeles Deló, Beto Ferreyra, Patricia Duré, Esencia del Litoral, Mario Moreira y su conjunto, Tomás Puntano y su grupo chamamecero, Agrupaciones Coembotá y San Erasmo. En el Parque Nacional a la Bandera. Gratis.

A las 20.30, función de Yerma (una novela rural), en versión libre de Federico García Lorca. Con Magdalena Romanos, Marcelo Pinto, Marisa Acuña, Valeria Quaglia, Javier Ojeda, Ernesto Gallo, Julieta Amorós, Delia Comas, Ayelén Cano, Sabina Belén Mendez, María Sol Romano y Valentín Hereñú. Dirección: Claudia Piccinini y Cristina Carozza. En el Cultural de Abajo On Gallery, Entre Ríos 579.


Entre los estrenos de la semana, Operación Overload. Con Wyatt Russell, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine. Dirección: Julius Avery. Producción: J.J. Abrams. Suspenso. Acción. EEUU.

A las 21, nuevo encuentro del ciclo Beatles a la carta. Con Tiago Galíndez (guitarra y voz) y Facu Benítez (batería). En BeatMemo, Güemes y Oroño.

A las 21, función de Saverio el cruel (o la farsa del coronel). Dirección: Santiago Dejesús. Con Miguel Ángel Bosco, María Belén Ocampo, Gabriela Bertazzo, Micael Genre Bert, Nicolás Carlos Terzaghi y Carolina Condito. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.