En medio del escándalo que pone en el centro de la escena al ex presidente, la periodista Guadalupe Vázquez contó en las últimas horas que la ex participante de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig, mantuvo un encuentro de dos horas en la Casa Rosada con Alberto Fernández, de acuerdo a lo que pudo verificar en el registro de personas que ingresaron al domicilio.

Poco tardó en hacerse eco de esta versión la mediática y negó que eso haya ocrrido. En conversación con el periodista Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, Uhrig aseveró que ese registro "es trucho"

"La verdad no sé dónde está esa desinformación porque la verdad que jamás me reuní con Alberto a solas y el día que nos reunimos estaba permitido obviamente a distancia, con barbijo. Yo estaba embarazada de mi hija de siete meses y no sé de dónde saca eso", dijo.

Entonces le explicaron que la periodista Guadalupe Vázquez contó que, según lo que pudo investigar, el 30 de diciembre de 2020 a las 14:12 había un registro de una audiencia con Alberto a solas que duró 143 minutos

Al escuchar esa versión, la ex Gran Hermano arremetió: "Perdón la palabra, pero estoy bastante hinchada las bolas que me difamen y que inventen estas cosas porque yo quiero trabajar en paz, tranquila, no jodo a nadie. Con Alberto solamente me reuní con mis compañeros el día que aparte estaba permitido a distancia con barbijo, eso fue público, aparte yo lo hice en mis redes público también".

"Con respecto a esto, se lo mandé a mi abogado porque la verdad que estas cosas no son boludeces, no son boludeces que traten así a una mujer. Jamás estuve con Alberto en la Casa Rosada, jamás, no pisé. Ni siquiera acompañada. Ese registro es re trucho. Sí estuve con Alberto, te digo, sí estuve fui a verlo a Alberto y punto. No lo fui a ver, nunca estuve con él a solas, no existe esa fecha, no existe ese día que lo fui a ver", insistió.