Este miércoles a las 19, en el salón de actos de la facultad de Humanidades y Arte (Entre Ríos 758) se presenta el libro Subjetividades en movimiento. Reelaboraciones de la danza butoh en la Argentina, de Patricia Aschieri.

La autora es actriz y doctora en Antropología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el título fue editado en la Colección Saberes. Instituto Artes del Espectáculo (UBA).

La apertura será con la intervención la obra Ñaquom (sombras del viento), de la Compañía Cienvolando Butoh, dirigida por Alicia Boggián.

La presentación de Subjetividades en movimiento estará a cargo de Patricia Aschieri, acompañada de Manuela Rodríguez (Área de Antropología del Cuerpo de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario), María Laura Corvalán (del Grupo de Estudios Poscolonialidad, Cuerpo y Prácticas Artísticas de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR) y Alicia Boggián ( de la Compañía Cienvolando Butoh).

La entrada es libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Área de Antropología del Cuerpo, el Grupo de estudios Poscolonialidad, Cuerpo y Prácticas Artísticas y la Compañía Cienvolando Butoh.

Auspician Cobai Rosario y Escuela de Antropología (UNR).