Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud. De acuerdo a lo que trascendió, hace más de un mes que mantiene ayuno que podría provocarle severos daños en su organismo, de acuerdo con sus médicos.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la actriz de Hollywood “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”, de acuerdo con una nota publicada por la revista estadounidense NW.

Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están seriamente inquietos por los riesgos que está corriendo su madre, quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.

Para sus médicos, tanto tiempo sin comer implica posibles daños en su organismo. “Come o morirás”, fue la dura advertencia de los facultativos, según el semanario.

La extrema delgadez de Jolie es un tema recurrente. En una foto que le tomaron en Colombia durante el año pasado, cuando viajó a ese país como embajadora de las Naciones Unidas, llamó la atención lo delgada que estaba. En ese momento, todos especularon que su pérdida de peso tenía que ver con el estrés causado por la disputa legal con su ex esposo, por sus bienes y la tenencia de los hijos en común.