Como muchos argentinos este domingo por la noche –aunque quizás no demasiados– Luciana Salazar miró el debate de candidatos a presidente que se realizó en Santa Fe capital. Y opinó, minuto a minuto, sobre el desempeño de cada uno a través de Twitter.

Puntual, Luli Pop sintonizó el debate y eligió sushi y helado para poder digerirlo. Sostuvo que los mejores arranques fueron los de Alberto Fernández y José Luis Espert. Y los más sólidos en derechos humanos, diversidad y género fueron Fernández y Roberto Lavagna. Señaló que relaciones internacionales fue casi el único tema donde el actual presidente Mauricio Macri se sintió cómodo y lo criticó por algunas falsedades.

También se rió del uso del tiempo de Juan José Gómez Centurión que muchas veces dejó sin usar del todo sus dos minutos y otras no pudo redondear a tiempo sus planteos. Y de María Laura Santillán que al principio se mostró confundida con el tiempo extra que tenían los candidatos para el cruce: eran 30 segundos y primero dijo 30 minutos y después 45 segundos.

Sobre el candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, no dijo nada.