Como parte de su programación y contenidos online, Plataforma Lavardén comparte en Instagram videos de artistas, autores y autoras ligados a la palabra.

Los mismos están organizados en Parlamentos de bolsillo, donde quienes actúan, dirigen y escriben teatro comparten fragmentos de textos que les marcaron, y Poesía en casa, donde autores y autoras leen algunos de sus versos favoritos.

En cada caso, se trata de registros audiovisuales domésticos de artistas que se comparten en Instagram con los hashtag #parlamentosdebolsillopl y #poesiasantafesinapl.

Juan Nemirovsky, Romina Mazzadi Arro, Alejandra Gómez. Laura Copello y Alejandro Grandinetti –de una lista más extensa– compartieron sus Parlamentos de bolsillo bajo la premisa “textos manejables para enfrentar la adversidad, que admiten cualquier tipo de género para hacerlo nuestro cuando haga falta, para la lectura en cualquier tiempo y lugar; para llamar la atención y despertar curiosidad”.

Podés ver los videos acá.

En tanto que Sofía Gerboni, Fernando Marquínez, Eduardo Valverde, Tona Taleti y Lucía Rodríguez, entre otros nombres, compartieron sus lecturas en Poesía en casa, que podés ver acá.