Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio tras las repercusiones que tuvo la entrevista que le hizo Susana Giménez el domingo pasado. La modelo aseguró que le advertió a la producción que no iba a brindar muchos detalles de lo ocurrido con Roberto García Moritán y les ofreció hacer otro formato, pero insistieron en que el mano a mano sea en vivo. 

“Cuando me invitaron, le dije que no les iba a servir porque no iba a decir nada nuevo. Les dije que no iba a hablar mal de papá de mis hijas. Me imaginaba ese diálogo y fui superclara. Le dije «no te sirvo, ¿entendés?»", explicó Pampita sobre la propuesta. 

Y agregó: “Les ofrecí si no querían que coreografiemos la entrevista, que la ensayemos con Susana antes. Era para que ella se sienta cómoda. O que la grabábamos y parábamos en algún momento. Y ellos dijeron, no, no, querían la naturalidad del aire”.

“Me dijeron que no me preocupe, que iba a salir todo bien, pero salió todo mal. Básicamente salió todo mal”, se lamentó. 

Además, habló sobre el rol de la conductora. “Yo sabía que si yo no hablaba, pobre Su, iba a estar toda la nota intentando. Entonces yo previamente había hablado y sugerido un montón de opciones. Pero bueno, ellos solamente querían que vaya, pasara lo que pasara. A Su la entiendo, ¿cómo no va a intentar de todas las maneras posibles algo? Yo en su lugar habría hecho lo mismo como conductora”, señaló. 

Sobre los comentario que hicieron sobre sus respuestas, la modelo dijo: “No, no estaba durísima. Le conté que me divorcié a los 11 días. Le conté que estaba conociendo a alguien. Le conté que había explotado todo. Había solución, no había pedazos que pegar. Claro. No había más, no sé, no tengo nada más oculto. No hay nada más raro”.