El último domingo, Carolina Pampita Ardohain visitó el living de Susana Giménez. Si bien las dos intercambiaron sonrisas en un principio, la cosa no fluyó del todo porque la diva deslizó un comentario sobre Roberto García Moritán que a la modelo no le gustó.

¿Qué pasó? Susana hablaba de cómo las emociones afectas al cuerpo y lanzó: "Bajaste más de peso, más perfecta todavía estás".  Al “gracias" de Pampita, la Su arremetió: “Le tenés que agradecer a ese estúpido”.

"Pará, no le digas así a Rober, por favor", la cruzó Pampita, en defensa de su ex y el padre de su hija Anna.

“¿Estúpido no le digo más?”, preguntó Susana. “No, por favor", respondió Pampita. Pero Giménez todavía necesitaba una confirmación más: “¿No estás peleada con él?”.  “No, yo no quedo peleada con nadie", sostuvo Pampita y ahí fue que la anfitriona comprendió: "Ah, yo pensé que sí”.

Tras la separación de García Moritán, Pampita contó que, en la primera semana “no podía respirar, no podía hacer nada, no podía dormir, no podía moverme de la cama, suspendí trabajos”.

“La segunda semana tuve que salir a trabajar, cumplir contrato de hacía meses, deudas que pagar. Me tuve que levantar y trabajar. Estuve semanas sin dormir y tuve que salir a trabajar igual, enfrentar a la prensa todos los días, que por ahí no estás en tu mejor versión, poniéndole onda”, siguió la entrevistada.