Pablo Echarri brindó una extensa entrevista a la periodista Romina Manguel para A24, donde aseguró que el matrimonio de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner "ha sido exitoso" y que "puede justificar su fortuna". 

El actor y productor se encuentra avocado a su labor en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), la sede para gestionar y administrar colectivamente los derechos intelectuales de actores y bailarines. "Ahora estoy ahí full time. Y estoy ensayando una obra para la salida de la pandemia", reveló.

Cuando Manguel le preguntó a Echarri cuándo decidió empezar a hablar públicamente de sus ideales y posición política y si valió la pena, el actor dijo: "Valió la pena mostrar mis ideas políticas”, y explicó que su primer acercamiento con el poder ejecutivo fue por el 2005, 2006.

"Lo que yo tengo conocido es que los Kirchner han sido bastante exitosos en su vida profesional con respecto a la recaudación que pueden contar. Entonces, podrían llegar a justificar lo que es esa fortuna. Veremos que es lo que dice la Justicia. Yo quiero creer que sí", sentenció Pablo Echarri.