El final del noviazgo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo lleno de acusaciones cruzadas. Tanto que, además de los cruces en redes sociales, la hija de Jorge Rial denunció a su entonces pareja por violencia de género.

En el medio, el hijo de ambos, Francesco Benicio, no paró de crecer.

El último sábado, Morena se sinceró sobre la relación a través de su cuenta de Instagram: publicó un mensaje en sus Stories con la premisa “respondo siete preguntas”, escribió.

Ante la pregunta sobre su vínculo sentimental con el futbolista y dijo: “Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar“. También afirmó que retomaron el vínculo y se llevan bien, aunque no reveló más detalles. 

Además, la hija del conductor de Intrusos viajó a La Pampa, para que su hijo pudiera ver a su padre, que juega en el Club General Belgrano, equipo de Santa Rosa que participa del Torneo Federal A, en la tercera categoría del fútbol argentino.

“Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá“, contó Morena y más tarde compartió una selfie.

De esta forma, quedaría sin efecto la solicitud de una perimetral para que Ambrosioni no pudiese hacerse a ella ni a su hijo.