Flor Marcasoli y Lucas Velasco fueron una de las parejas que salieron a la pista de ShowMatch el último viernes, en la primera gala de los éxitos de Luis Miguel. La coreografía fue muy criticada por el jurado, por lo que el equipo quedó con un pie en el duelo.

Sin embargo, no es el único malestar que asecha la continuidad de la dupla. Este lunes, en Los Ángeles de la mañana –el programa que seguís en las mañanas de El Tres– que la vedette y el actor tienen cortocircuitos que ya resultan indisimulables.

“Ellos no se miran porque se llevan mal, no se pueden ni ver. La caretean un poco, pero esas cosas se notan a la hora de bailar”, señaló Mariana Brey.

“La representante de Lucas llamó a la producción de ShowMatch para quejarse porque estaba pintado, básicamente”, agregó Ángel De Brito, conductor del programa.

Por su parte, Yanina Latorre dijo que habló con el participante y dijo que “él no está contento”: “Me dijo que no estaba cómodo con la pareja de baile en la previa y en la pista, pero me aclaró que Marcasoli era divina en los ensayos. No le gusta lo que ella genera. Es muy larguera y no le da ni medio lugar.”