Eugenia La China Suárez compartió con sus seguidores que, por alguna curiosa razón que no detalló, está en contra del uso de joggins, o al menos que se convierta en moda. “Me tiene bastante angustiada que el jogging se haya puesto de moda”, tuiteó de acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece.

“Conseguiste para la panza? Porque yo estaría necesitando también”, le comentó una seguidora. Sin embargo, la China Suárez lo descartó de raíz: “No. No pienso usar”.

En tanto, Eugenia La China Suárez desde sus redes sociales está pidiendo ayuda para salvar a una familia de carpinchos que, según ella relató, fue echada de un barrio privado. "Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE", comenzó el texto de La China.

"Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6. Mataron a uno de ellos y dos desaparecieron. La fiscalía, a raíz de la denuncia, hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses, ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí. Ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona. Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida", continuó Suárez.

"Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! Gracias a todxs!", concluyó la actriz.

Ayer, en tanto, celebró el traslado de los animalitos.