Mientras la denuncia por violación que Thelma Fardin presentó contra Juan Darthés en la Justicia nicaragüense sigue su curso, María Leone, la esposa del actor, lo defendió de la acusación. 

A través de un mensaje enviado al programa Pamela a la tarde aseguró: “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento”.

Darthés reaccionó apenas unas horas después de la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas en la que anunciaron la denuncia penal en su contra y en su cuenta de Twitter escribió.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”.

No fue la primera vez que Leone tuvo que respaldar a su esposo. También lo apoyó cuando salió a la luz la primera denuncia en julio de 2013.

"Son rumores y supuestos. Por supuesto que algo escuché, pero está todo bien. Sé lo mismo que vos y no existe nada, es una mentira", le dijo al sitio Ciudad Magazine cuando la actriz Calu Rivero abandonó abruptamente la novela Dulce Amor.