Meses atrás, Luciano Castro estuvo involuntariamente en un lugar de extrema exposición. Su intimidad fue vulnerada luego de que filtraran unas fotos que él había enviado a otra persona en las que aparecía desnudo.

En ese momento, Sabrina Rojas, su compañera, fue quien explicó que se trataba de imágenes tomadas cuando la pareja estuvo separada

En diálogo con Andy Kusnetzoff, Castro reveló una charla que tuvo con su hijo mayor, Mateo, en aquel entonces.

“Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar (lo que pasó con las fotos). Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca...", comenzó Luciano, visiblemente emocionado.

"Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga «no pasa nada»", abundó.

"Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan”, continuó Castro.

“Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo", cerró.