Este miércoles a las 21, en Casa Brava (Pichincha 120), las cantauroras uruguayas Luciana Mocchi y Papina De Palma recorrerán sus canciones

En el show, ambas comparten la intimidad de una amistad infinita en un intercambio en vivo.

“Lo que tenemos en común es muchísimo, pero creo que lo que nos conecta es que decidimos dedicarnos a esto y lo hicimos porque no podríamos hacer otra cosa. Eso es lo que hace más genuino el mensaje”, expresó Mocchi, en diálogo con Télam.

Por su parte De Palma, quien integra la murga  Falta y Resto, agregó: “Nos divierte mucho compartir. A mí particularmente me gusta mucho lo que pasa con nuestras voces cuando se unen. Me parece que donde más coincidimos es en la intención de hablar desde el corazón siempre, de que prime la honestidad”.

Luciana Mocchi propone un concierto de canciones en primera persona que atraviesan diferentes géneros.

A la fecha cuenta con dos discos editados de forma independiente: La velocidad del paisaje (2013) y Mañana será otro disco (2016).

Entre otros créditos, fue la artista elegida para abrir el concierto de la gira Out There, de Paul McCartney, en Uruguay.

También grabó con Fernando Cabrera, Eli-u Pena, Eli Almic, Kevin Johnasen, Aca Seca Trío, La Bomba de Tiempo, El Kuelgue, El Plan de la Mariposa, entre otros artistas.

Las canciones de Papina De Palma recorren temáticas cotidianas.

Tiene un disco editado, Instantes decisivos (2017), que produjo el argentino Juanito el Cantor y por el que fue reconocida como Mejor Artista Nueva del 2018 en los Premios Graffiti.

En paralelo, desarrolla el proyecto audiovisual "Los abrazos son instantes decisivos" en el que versiona en video las canciones de su primer álbum junto a artistas uruguayos como Hugo Fattoruso, Alfonsina y Samantha Navarro, entre otros y otras.