En el marco de la 9ª Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, inaugura este jueves a las 19.30 una muestra del ilustrador y docente rosarino Carlos Barocelli.

La entrada es libre y gratuita.

Barocelli es dibujante, ilustrador, historietista, maquetista y docente. Actualmente se desempeña como director del Estudio Sketchbook de Arte Gráfico, y desde abril de 2012 dirige la escuela de dibujo que lleva su nombre. 

En el 2016, fue reconocido por el Consejo Municipal de Rosario lo como "artista distinguido". En 2018 ,obtuvo el mismo crédito por la legislatura santafesina.

Tras la inauguración, la muestra puede recorrerse hasta el 28 de octubre de lunes a viernes, de 9 a 21, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. La entrada gratuita.

Crack Bang Boom

La 9ª Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom (CBB)
Se desarrollará en Rosario entre los próximos 11 y 14 de octubre. 

Habrá charlas, muestras, proyecciones, presentaciones de libros y editoriales de las que participarán invitados en invitadas nacionales e internacionales La actividad es organizada por el Centro de Expresiones Contemporáneas y el equipo de la CBB.