Un video con una versión en castellano de “Imagine”, de John Lennon, comenzó a circular en las primeras horas de este martes en redes sociales.

Al rato, la iniciativa de la que participaron actores, actrices, cantantes, mediáticos, deportistas, periodistas e influencers, entre otros rubros, de Argentina se convertía en lo más comentado en Twitter, y no precisamente por los créditos artísticos.

Para la grabación, cada participante se filmó cantando una frase de la letra y después se editó todo eso en un video.

Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud son algunos de los nombres que participaron de la movida.

Detrás de la iniciativa estuvo la influencer Tamara Bella. “Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá”, explicó a la hora de presentar la iniciativa.

Y sí, había que imaginar mucho, sobre todo para encontrar el espíritu “lennoniano” en la interpretación. Pasa que no siempre la intención alcanza. 

Los memes en Twitter


Al rato de publicado el clip, comenzaron los comentarios y memes en Twitter.