La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las rupturas más comentadas de la cuarentena, al menos hasta que se conoció la separación e Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Lo cierto es que, aunque muy hablada, nunca se supo bien porqué los actores le pusieron fin a su historia de amor. Solo se especuló con lo difícil de una convivencia en medio de una pandemia. Ahora Laurita dio detalles.

En contacto con el programa Los ángeles de la mañana (LAM), que emite El Tres, la bailarina y actriz contó que tuvo una charla con su ex.

"La verdad es que tuvimos una charla y hay mucho amor. Es una persona a la que no dejo de querer de un día para el otro, eso lleva su tiempo y su proceso. Cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Cambió su proyecto de vida por completo. Y yo, honestamente, no sé cuál quiero que sea el mío, quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes como que estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo. Quiere otras cosas y no estoy dispuesta a adaptarme a eso", sentenció Laurita.