La nueva novela de Marcos Mizzi comienza con un femicidio. Una chica de 13 años violada y torturada hasta la muerte. Y a partir de ahí, Mizzi saca, capa por capa, lo más crudo y real de una Rosario violenta que muchos apenas vislumbran en un título policial, pero que para otros es la vida misma. Narcotráfico, violencia, sexo y esoterismo, todo en una misma historia y en una misma ciudad donde también hay amor y un sentido de justicia. O varios. “Perversidad” ya está en preventa pero se presentará por streaming el 20 de diciembre.

Editado por Eloísa Cartonera, la nueva novela de Mizzi, retoma la narrativa de "City Center", su primera obra. Esta vez, la trama se inicia con un video que empieza a circular en los celulares del barrio Gráfico sobre la violación en manada y crimen de la adolescente Elena Flores.

El policial es por excelencia un género de denuncia y comprometido socialmente. Desde Chandler, pasando por Patricia Higsmith. Con un drama muy actual, este policial transcurre en Rosario y tiene de todo: sangre, ternura, humor y amor. Washington Cucurto

Los femicidas son los Fernández, una familia de narcos y satanistas; y Carlos Bustamante, periodista desempleado y al borde de una crisis de nervios, el encargado de seguir sus rastros. Poco a poco irá dando vuelta la ciudad como un guante.

Para los lectores que compren el libro a través de la preventa, el envío será gratuito, y también recibirán como obsequio City Center, en formato e-book.

Sobre el autor

 

Marco Marcelo Mizzi nació en Rosario, en otoño de 1991. Es escritor y trabajador de prensa y comunicación. Miembro de la redacción de Revista Apología, también colaboró en otros medios de la ciudad, entre los que se destacan los diarios La Capital y El Ciudadano, las radios Universidad, Red TL y Planeta Cabezón, el semanario El Eslabón y la revista El Corán y El Termotanque.

Formó parte de las cooperativas editoriales Tercer Mundo y Pesada Herencia. Entre 2014 y 2016 escribió en el semanario porteño Miradas al Sur. En 2010 coordinó la sección de Cultura y Espectáculos del portal DiarioRegistrado.com. Publicó varios folletines de poemas y cuentos en Rosario y Buenos Aires, y la novela City Center (Pesada Herencia, Rosario, 2017).