José El Maligno Torres, flamante ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, en la categoría BMX freestyle, se sumó a la mesaza del último domingo en Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres).

El deportista vivió dos momentos inesperados en el programa. Primero, reaccionó cuando la conductora quiso subirse a su bicicleta. Y segundo, cuando Juana lo llevó a la cocina: “Esto no era parte del contrato”.

Tras darle la bienvenida al resto de los invitados, Viale recibió al Maligno, que ingresó al estudio en su BMX y luego la dejó a un costado. Pasadas las felicitaciones y un intercambio de palabras, Juana avisó cuáles eran sus intenciones.

“Yo me voy a subir, pero paren, ¿qué onda el asiento?, no se puede”, dijo la actriz, mientras intentaba montar la bici. “Nunca lo usamos, es estético nomás”, aclaró el Maligno.

Pero Juana fue por más y comenzó a arremangarse el vestido: “Teneme la bici un toque, yo me voy a mandar una ca.... Perdón (gino) Bogani, te amo”.

“Mientras no te caigas”, le dijo el medallista olímpico, con humor. “No, es re difícil esto. No puedo, no puedo, no puedo. Casi lo logro, pero bueno, lo intentamos”, cerró Juana, tras desistir.

A la cocina


En otro segmento del programa, Juana invitó al Maligno a la cocina para preparar el postre junto al chef Coco Carreño. En menú elegido fue esponjitas de coco y frutilla. Mientras trabajaban en la mezcla, Viale quiso saber si el invitado tenía novia.

“¡Sabía que iba a pasar eso! No sé en qué estoy todavía. No sé en qué estamos. Lo dejo ahí nomás”, se defendió Torres sin levantar los ojos de la mezcla. “Me comprometés demasiado”.

“Calculo que puede llegar a tener dueña”, siguió Juana, que no cesó con las preguntas. “Me estás comprometiendo, pero mal”, lanzó Torres, que advirtió: “No estoy de novio. Lo facilito un poco más ahí”.

“¿Pero tu corazón tiene dueña?”, peguntó Juana, y ahí el Maligno rezongó, entre risas: “Esto no era parte del contrato”.