La esposa de Ricardo Darín se manifestó en relación a las acusaciones vertidas por la actriz Valeria Bertuchelli quien acusó al actor de tratarla mal. Eb medio de las repercusiones del hecho, Florencia Bas, usó las redes para respaldar a su marido.

Según publicó el sitio oficial de El Trece, Vanesa Weinberg, actriz y compañera de Valeria cuando eran parte del espacio Parakultural, subió a Facebook un mensaje entre sus seguidores en el que no deja nada bien parada a la protagonista de “La reina del miedo”.

La esposa de Darín la tomó e hizo pública desde su perfil. El texto, que está acompañado de una foto de las actrices dice lo siguiente:

"Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras , y sus carreras eran ellas mismas.

Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, aún mas, etc.

Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el "éxito" y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente.

Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana".