El usuario de Twitter e Instagram Lonzo (@l0nz02k) recreó en versión animé el encuentro que mantuvieron Charly García y Jorge Lanata en el programa Día D para hilvanar algunos hechos posteriores en la vida de ambos.

En aquel diálogo, el ex Serú Girán le dijo al ex director de Página 12 “creo que sos un pelotudo. Un pelotudo bien, que sale por televisión”.

Ese momento marca la transformación de Jorge Lanata en una suerte de “acorazado” humano con el logo de Clarín. 

Seguido, esta mole de metal expulsa a García por la ventana en una relectura del salto del músico desde el piso 9 de un hotel de Mendoza.

#charlygarcia vs #lanata en #anime #charly #pelotudo #traicione #animeargentino #L0nz0 #tvargentina

Una publicación compartida de Productor Musical (@lonzo2k) el

La épica transcurre en un lenguaje indescifrable, con textuale que remiten a aquella entrevista del año 2000.

Mientras el periodista evoca “blindaje mediático” como arma, el músico apela a la “técnica del piano espiritual” en la batalla final.

“1 a 0. Falló la opereta, Lord Magneto”, es la frase que cierra el animé con la victoria del autor de “Funky”. Vale aclarar que, más allá de los textuales, el usuario @l0nz02k ofrece mucha más información sobre ambos en lo no dicho.

Según explica el autor en sus redes sociales, “hago animaciones y soy productor musical”. Entre los trabajos previos también hay uno dedicada a la pelea de Eduardo Samid y Mauro Viale.

La entrevista de Jorge Lanata y Charly García

Charly García y Jorge Lanata