Hace unos días, Barbie Muriel, una mujer mendocina, aseguró que lleva veinte años en una relación amorosa con el músico Jorge Rojas, quien está casado desde hace doce años y tiene cinco hijos. La amante del cantante sostuvo que rompió el silencio porque perdió un embarazo del nochero. 

“Hoy es tu día especial, Inti. Su nombre en quechua y significa Sol, representando la luz, la vida y la verdad de Dios. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”, puso en su cuenta de Instagram hace 3 días la modelo, que está radicada en Estados Unidos.

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiemuriel)

Gracias, @jorgerojasoficial por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá. Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de ti, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar”, agregó. 

La publicación causó gran revuelo entre los fanáticos del músico porque él está casado y tiene cinco hijos. Entonces, el propio Rojas salió a aclarar algunas cuestiones en su perfil de Instagram. “Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias. Esta, en particular, lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, comenzó diciendo.

“Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser. Por momentos, éramos cercanos y en otros, perfectos desconocidos”, señaló. “Decir adiós siempre va a tener un costo que habrá que pagar. Las decisiones que tomamos, tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, afirmó.

“Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy, después de alejarme, del otro lado, se decide revelar la intimidad de la historia”, expresó y agregó: “Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”. 

Luego de la publicación de él, la modelo brindó más detalles. “Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé”, expresó en el ciclo de Flor de la Ve. “Siempre estuvimos de acuerdo. Acordamos mantener la relación en secreto, hace 20 años que la tenemos”, dijo, e incluso confesó que estuvieron juntos hasta el jueves de la semana pasada.

“Yo defino la relación como un vínculo de hace muchos años. Es incondicional nuestro amor. Vivo hace 10 años en Estados Unidos y con él nos veíamos porque viajaba mucho. La relación que teníamos era in/out”, dijo. 

Videollamada entre la modelo y el músico.

“Lo que sucedió fue en 2018, cuando vine a Argentina a trabajar en temporada. Soy presentadora de televisión y trabajé ese verano para un ciclo mendocino. Lo acompañé en casi todos sus shows y ese verano concebimos el bebé”, recordó.

“El 12 de abril de ese año yo voy a emergencias al hospital y Jorge estaba en el Chaco. Yo le venía contando que me venía sintiendo mal y me hice una ecografía. En la ecografía me dijeron que tenía una hemorragia interna. Fui a emergencias y lo perdí. Mientras me confirmaban el embarazo me dijeron que lo perdí, fue una noticia hermosa y después terrible”, rememoró. Respecto a Rojas, dijo que “se enteró a los 8 días de lo que me pasó. "Estuve muy mal, enferma y en shock. Luego él vino a verme”, agregó. 

Sin embargo, Marcela Tauro indagó en por qué ahora contó ahora su historia. “¿Cuál fue el detonante?”, preguntó. “El detonante fue que no hice el duelo. No hablé al respecto con nadie. Sin embargo, del lado de él, sus hijos y sus músicos lo saben. Sus hermanos también lo saben y lo cuento porque tapé todo y pasé un proceso de depresión. Entonces lo hago para sanar, hacerme cargo y superarlo”, afirmó.

Para finalizar, Muriel le dedicó unas palabras a su ex pareja.“Jorge Rojas me acompañó hasta el jueves. El viernes publiqué el descargo de mi parte y todos están al tanto. Siempre estuvo conmigo y nuestro círculo lo sabe. Yo lo amo. Él es un sol de persona y tengo los mejores recuerdos con Jorge”, cerró.