La cena para personas en situación de calle que realiza todos los viernes en Plaza de Mayo la organización Red Solidaria contó en su última edición con la participación de la cantante mexicana Julieta Venegas. La artista se puso en contacto previamente con los organizadores y se acercó para cantar algunas de sus canciones. 

Felicitas García Olano, miembro de Red Solidaria, dijo que la cantante se comunicó con la organización y manifestó que quería acudir a la cena al enterarse de la campaña "Frío Cero". "Fue soñado el show. No quiso que nadie se enterara y quería que fuera únicamente para los amigos en situación de calle. Por eso nadie supo que iba. Fue soñado", declaró al diario digital Infobae.

Con su acordeón, la mexicana interpretó temas como "Lento" y "Ese camino". "Me encanta poder venir a compartir con ustedes un ratito", expresó ante los presentes.

"Lo más emocionante es que normalmente uno va a ver al artista a un teatro, pero en estas noches es el artista que va a visitar, acompañar, a dar su arte a quienes les sería muy difícil poder acceder a una entrada. No sólo se tomó el tiempo de cantar sino que estuvo toda la noche con cada uno que se acercó", agregó García Olano, voluntaria de Red Solidaria.