Juice Wrld, un joven rapero que venía en franco ascenso en su popularidad, murió a los 21 años, según confirmaron médicos del estado de Illinois, Estados Unidos.

La Oficina de Medicina Forense del condado de Cook dijo que la causa de la muerte todavía se desconoce. Se sabe que sufrió convulsiones en un aeropuerto de Chicago y luego murió en un centro médico.

Juice Wrld, cuyo verdadero nombre era Jarad Anthony Higgins, saltó a la fama en 2018, con los temas Lucid Dreams ("Sueños lúcidos") y All Girls Are The Same ("Todas las chicas son iguales").

“No puedo creerlo... eras un alma tan dulce. Siempre recordaré cuando te conocí a ti y a tu familia en un set de videos y pensé lo unidos que eran. Tenías mucho por recorrer, recién estabas comenzando. Te echaremos de menos, Juice”, tuiteó la cantante británica Ellie Goulding.

En marzo de este año, Juice Wrld encabezó la lista Billboard 200 con su segundo álbum, Death Race for Love.

Además, quedó entre los cinco artistas hombres más reproducidos de Spotify en EE.UU. en 2019.

En su canción Legends, Juice Wrld rapea sobre la corta vida de los artistas, diciendo que "todas las leyendas parecen extinguirse".

El tema fue lanzado después de la muerte de los raperos Lil Peep, a los 21 años, y XXXTentación, a los 20. Anticipó así su propia historia.