Jim Carrey regresa en la piel del candidato demócrata que va por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones. El hombre capaz de lograr hacernos reír con tan sólo una expresión vuelve a la televisión.

Será en la temporada número 46 del programa Saturday Night Live, en el que ya participó en temporadas anteriores aunque esta será la primera vez en la que lo hará en la piel de Biden (en oportunidades anteriores imitado por Woody Harrelson, Jason Sudeikis y John Mulaney) el 3 de octubre.

Su última participación en el pantalla grande fue de la mano de "Sonic", uno de los pocos films que logró llegar a las salas de cine del mundo antes del estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, tras un tiempo alejado de los medios, el actor volverá con bombos y platillos, informa filonews.

Biden trata del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, cuyas elecciones se celebran el próximo martes 3 de noviembre y en las que busca arrebatarle el poder de la Casa Blanca al Donald Trump.