Iván Noble presenta en Rosario Mujer & Ego, su nuevo disco. El concierto será el próximo 4 de octubre en La Sala de las Artes, Suipacha y Güemes.

Luego de dos años, Iván Noble da a conocer nuevas canciones y, en esta oportunidad, homenajea a aquellas mujeres que compusieron temas que le hubiera gustado hacer a él.

Arqueología.

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

“Moscas en la Casa”, de Shakira, y “Para que Sufrir”, de Natalia Lafourcade, fueron los adelantos de este álbum cuya lista de artistas incluye a Julieta Venegas, Bebe, Ile, Javiera Parra, Rosana y Loli Molina.

Además, el disco incluye dos canciones que fueron escritas por hombres pero popularizados por mujeres: “De que se ríen”, el poema de Mario Benedetti que supo cantar Nacha Guevara; y “Que te vaya bonito”, del mexicano José Alfredo Jiménez pero que inmortalizó la voz de la gran Chavela Vargas.

Mujer & Ego es un disco para disfrutar de la misma manera que lo hizo Iván cuando grabó cada una de estas composiciones como si fueran propias y que, a partir de este mes, presenta en vivo por todo el país.

Hola Rosario. Espérenme con bogas...

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

Las entradas anticipadas para el concierto están disponibles a través del sistema Entradaplay.