"Hay escenas donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés"

La abogada del actor dijo que presentaron en la Justicia grabaciones donde se ve esa situación, a pesar de que no estaba escrito en el guión
     Comentarios
     Comentarios

“Hay escenas donde no estaba escrito, por ejemplo, que haya besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas, presentadas en la Justicia, donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés”.

El escándalo por las denuncias de Calu Rivero a Juan Darthes suma un nuevo capítulo, con la contradenuncia que hizo pública Ana Rosenfeld, abogada del actor junto con Fernando Burlando.

Rosenfeld sostuvo que Calu jamás se quejó dentro del set de filmación: "No hubo un corte que dijera 'no, estás haciendo algo que no está dentro del guion'. Al actor le piden algo y el actor preparado lo hace. El que no está preparado dice, 'no puedo seguir'. Pero eso es un sentimiento del actor que no está preparado para la acción que requiere la novela".

Rosenfeld dijo que “ella quería cambiar las escenas que le imponían a Juan y a ella los directores”. “No es la primera vez que Calu Rivero hacía escenas de este tipo. Lo hizo con Ludovico Di Santo. Y eran incluso más osadas. Estoy azorada y preocupada”.

 

Comentarios