Después de negarse durante mucho tiempo a las redes sociales, Julia Roberts estreno Instagram hace algunos meses, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Y en su corto tiempo en la red social, ya conoce la violencia verbal anónima que allí se despliega.

n una reciente entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, la actriz ganadora del Oscar y del Golden Globe reveló lo espinoso que fue para ella enfrentar esa negatividad.

Es que hace algunas semanas, su sobrina Emma Roberts colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que compartía un lindo momento junto a su tía. Es decir una foto amorosa. Pero pese a ello muchos se centraron en cómo lucía Roberts físicamente.

“Un gran número de personas sintieron la necesidad absoluta de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de porqué publicamos una foto en la que me veo terrible", dijo actriz. Y dejó en claro que no salió indemne: "Me sorprendió cómo me hizo sentir. ¡Soy una mujer de 50 años y sé quien soy, pero aún así esto hirió mis sentimientos!”.

“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé: ‘¿Qué pasaría si tuviera 15 años?’”, añadió la actriz sobre la presión que puede generar en los jóvenes este tipo de críticas destructivas en las redes.