El grupo rosarino Groovin' Bohemia lanzó "Somos tribu", su nueva canción. El single con impronta soulera cuenta con la participación de Brapis, vocalista de Caliope Family.

"Somos tribu" representa el sentir de Groovin', "esa unión con la que crecimos y seguimos sosteniendo, esa sensación de convivir y proyectar en forma de tribu", señalan desde el grupo.

La canción iba a formar parte de su primer disco homónimo, editado en octubre de 2019, pero la banda decidió seguir trabajando en ella y darle el tiempo de producción que necesitaba. Y desde la última semana está disponible en Spotify y Youtube.

Cuando Groovin' Bohemia presentó el tema en vivo, compartieron escenario con Brapis que sumó su freestyle. Entonces, el grupo decidió convocarlo para la grabación en estudio.

"La salida del tema se da justo en este contexto, en donde a la distancia intentaremos llegar, a quienes nos escuchan, de la manera más cálida posible, acompañando y transmitiendo mediante nuestra música el amor de la tribu", completa la banda en la información de prensa.

Ficha técnica
Voz y coros: Nicolás Chiocca 
Batería: Luciano Sosa 
Bajo: Pedro Arango 
Guitarras: Santiago Corvalán 
Sintetizadores y teclados: Mauro Giolitti 
Sintetizadores, teclados, programación, coros: Diego Savioli 
Saxo tenor, saxo alto, flauta traversa: Gwido Cirione 
Producido por Groovin’ Bohemia y Diego “Piwi” Savioli
Grabado por: Diego Piwi Savioli en Madriguera Sur Estudio principios de 2020
Masterizado por Mariano Bilinkis
Músicos invitados: Voz: Brapis (Golden Boys, Calíope Family). Flugelhorn: Bruno Lazzarini