Graciela Alfano sorprendió todos al relatar que mantuvo una relación con el ex presidente Mauricio Macri en los 90. La vedette ya había confesado un vínculo amoroso con Carlos Menem pero ahora redobló la apuesta: "No fue el único presidente con el que salí", dijo en una entrevista con el programa Confrontados.

La actri. contó una anécdota en la casa de Nicolás Caputo, el lugar donde se encontraban de manera clandestina: “La historia es muy graciosa”, advirtió. Y agregó: “En ese momento la persona en cuestión no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo”, dijo la diva antes de revelar el nombre del ex mandatario. “Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”.

Alfano indicó que su relación fue en la época en que ella conducía El Periscopio, junto a Carlos Monti por la pantalla de América. En aquel momento, la actriz había sido imagen del auto que en ese momento promocionaba la empresa automotriz de la familia del ex mandatario Xeneize.

“Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Macri) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena diva, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’ .Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él", relató Alfano.

Entonces, dijo que abandonó el departamento “por la puerta de atrás y vistiendo las prendas de Macri, y que se llevó su billetera para pagar el taxi a su casa. “Cuando se va la persona, (Mauricio) no me encuentra a mí, tampoco su ropa. Y me llamó”.