Este domingo a las 23, el Tres emite Generaciones, un programa especial de la Fundación Huésped. Este único envío está protagonizada por Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea, y se televisa en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Sida (cada 1º de diciembre).

Completan el elenco Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Ángelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia y la participación especial de Enrique Pinti.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería, bajo la dirección de Martino Zaidelis y la realización integral de Kocawa.

Para la grabación de Generaciones, la producción se realizó al costo y las actrices y los actores trabajaron ad honorem. Asimismo, El Trece –señal de origen– donará todo lo recaudado por venta publicitaria a la Fundación Huésped.

Sinopsis

En Generaciones, el cumpleaños de Haydeé (Aizemberg) marca el reencuentro familiar. Ahí estarán sus hijos, Andrea (Pietra) y Mariano (Rodríguez), su nuera Paty (Lobo), su hermano Norbi (Gioa) y sus nietos Camila (Bengoechea), Julia (Grandinetti) y Tiago (Mutti Spinetta).

La celebración será el momento de la reflexión: nunca es tarde para ser más empáticos, dejar atrás los prejuicios, aprender a aceptar y cambiar así nuestra visión de los demás.

generacion fundacion huéped
Fuente: El Trece


Una historia que hace foco en el empoderamiento femenino, reflejado en tres generaciones.

Generaciones, este domingo a las 23, por el Tres.

Fundación Huésped

Este es el decimoséptimo año consecutivo que el trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. El abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y estrategias de comunicación vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región.

La misión es desarrollar investigaciones científicas y acciones de capacitación, prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud, con foco en salud sexual y reproductiva, y reducir el impacto del VIH/sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles.

Más información, en la web de la Fundación Huésped.