Este sábado a las 22, en Pellegrini Concert, avenida Pellegrini 1590, se presenta Fulanos Stand Up, un show de humor en el que se fusionan el stand up con monólogos temáticos y personales, música y personificaciones.

Fulanos esta integrado por Eugenia Moretti, Andrés Rodríguez, Coco Castillo, Diego Ruso y Markus Di Nella.

El espectáculo, que ya transita la tercera temporada, surgió a instancias de Diego Russo, contó a Andrés Rodríguez a Rosario3.com.

El humorista explicó que cada uno de los cinco integrantes se formó en el humor, el stand up y la actuación por su cuenta y que, además, tienen distintas “edades y físicos” y trabajan en espacios distintos.

Y es en la articulación de esas diferencias donde reside “el éxito” del grupo. “Con todo esto, es muy posible que alguien se sienta identificado”, soltó entre risas Andrés. Y aclaró: "Nosotros nos reímos con la gente”.

Así, cada uno de los Fulanos sube al escenario para contar lo que ve y aquello que le ocurre con tono particular.

“Eugenia es una profesional de la salud que habla en sus monólogos de su situación; Diego trabaja más el humor político, el humor negro y la ironía; Coco Castillo es el único actor del grupo con chapa; Markus es un poco el que nos organiza y nos presenta mientras mete sus bocadillos; y yo, que soy el más viejo, y hablo del matrimonio, los hijos y todo eso”, abundó Rodríguez.

“El show está bueno porque es muy dinámico. Somos cinco, pero somos un show: hay feeling en la manera en que nos enganchamos”, aseguró el entrevistado.