Zaira Nara volvió a poner en debate el parto humanizado, al contar que así tendrá a su segundo hijo. Sin anestesia. Muchos felicitaron su decisión y otros, como Yanina Latorre, se mostraron muy críticas. Paula Chaves, que también está embarazada, salió al cruce de la panelista y en defensa de su amiga, Zaira Nara.

"Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, disparó Latorre en diálogo con Ciudad.

Enojada, Paula Chaves le contestó por Instagram: "Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!".

No conforme con esa primera respuesta en Instagram, Paula siguió la discusión en Twitter donde compartió la Ley 25.929 sobre Parto Humanizado que obliga a las obras sociales regidas por leyes nacionales y las entidades de medicina prepaga a brindar determinadas prestaciones relacionadas con el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el posparto.

"Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas... Nadie es más madre por parir por parto o cesárea. Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica. Infórmense", sentenció.