En las últimas horas se conoció la noticia de que las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, acusan a la pareja del periodista, la abogada Elba Marcovecchio, por "hurto de elementos de gran valor" y perjudicar la salud de su padre. En ese contexto, se difundieron videos tomando objetos del departamento de su marido y audios que complican a la letrada.

Facundo Casanova, el chofer y asistente personal del conductor de PPT (El Trece/El Tres), fue quien grabó a la abogada apuntando directamente contra las hijas de Jorge, según informó Noticias Argentinas.

"Sara postea mientras está pasando esto un elefante que mata a sus crías, el elefante que se come a una boa... vos sabés que la boa soy yo. Jorge se levanta y las caga a trompadas por berretas, por conventillo. Yo no soy partícipe de ese conventillo, yo no salgo a hablar, ¿me entendés lo que te digo? Yo no salgo a hablar", se la escucha decir a Marcovecchio.

En otro de los audios, la abogada expresa: "Se va a armar un quilombo de la puta madre en el cual va a haber dos bandos que van a ser ellas y voy a ser yo del otro lado. Porque es así, de la cual yo a mi gente la cuido toda. La neutralidad la entiendo".