Julieta Nair Calvo despidió un fin de semana largo con una foto muy comentada en las redes sociales, tras pasar en la provincia de Córdoba unas vacaciones de carnaval junto a dos de sus compañeras de elenco de Separadas (El Trece) Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, Julieta compartió una postal y lamentó tener que volver a las actividades laborales. “Me dicen por la cuca que se termina el finde largo. A sus puestos bebitos. Cambioyfiera”, indicó la mujer de 31 años junto a una fotografía en la que posa en traje de baño y se puede observar el tatuaje que posee en uno de sus glúteos.

Me dicen por la cuca que se termina el finde largo . A sus puestos bebitos . Cambioyfiera ��

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ �� (@julietanaircalvo) el

Las tres figuras de la tira de Polka viajaron y disfrutaron de los paisajes de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto, pero todo tiene un final y desde el miércoles 26 deberán retomar las grabaciones de la ficción.

Desde Córdoba, las tres actrices protagonizaron sensuales fotografías en bikini bajo el sol y la ex Playhouse Disney hasta se animó a realizar un topless.

����♥️

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ �� (@julietanaircalvo) el