Showmatch está en sus últimos momentos y los sentimientos, entre la tensión de la instancia decisiva y las galas acumuladas, afloran en la pista.

En la gala de los homenajes del último martes, y un rato antes de saber que se convertiría en una de las cuatro parejas que disputarían las semifinales del Súper Bailando 2019, Nico Occhiato presentó una coreografía sobre la búsqueda de los sueños y la perseverancia.

Una vez terminada la performance, le reconoció a Marcelo Tinelli que estaba en el certamen por el impulso de su ex, Flor Vigna. También dijo que ella había sido clave en su carrera.

“El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo”, comenzó Nico.

Y continuó”: “Una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Lo estaba pensando y dije que no lo iba a decir”.

“¿Cómo no lo vas a decir? Si te lo enseñó una ex novia hay que decirlo. Valorar ese gesto. Que te haya enseñado, para mí, una de las claves del éxito, es importantísimo”, afirmó Marcelo Tinelli.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality y ahí no me iba bien. Cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en si mismo o no ve el potencial de uno y ella fue la persona que me hizo creer en mi mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar”, abundó Nico.

“Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos”, contó el también conductor.

“Ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños. No se me pasaba por la cabeza porque no se me animaba. Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá”, cerró Occhiato.