Amalia Granata compartió una foto con Uma, la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani y los comentarios insisten en el parecido.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la legisladora compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Uma Fabbiani, la hija que tuvo con Cristian “El Ogro” Fabbiani, y afirman que es igual a ella.

 “Uma y Mama, In love total”, escribió Amalia, donde se las ve a ambas luciendo enteritos parecidos, el mismo corte de pelo, y una sonrisa que parece calcada.

Para su cumpleaños, Granata expresó en redes sociales: “Hace muchos años, una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre. Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena. Me diste luz y paz, me trajiste fuerzas para enfrentar las adversidades que te pone la vida", empezó escribiendo en su posteo.

Y agregó: “Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre; vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación. Este amor es natural, sano y noble, como sos vos. Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también, pero no quiero dejar nunca de decírtelo. Te amo, felices 12 años Uma".