"El lombricario" surge de la necesidad de contar una historia simple, un relato reconocible, con carácter universal: dos hermanos que se disputan una herencia. La cita es este viernes 24 de mayo a las 22 en La Morada, San Martín 771 PA.

Con estilo propio la puesta habla sobre una problemática que dejará pensando a más de uno: "El mundo ha devenido en empresa". Sujetos a un orden histórico, social, político y económico, habla de cómo todos estamos inmersos en un capitalismo que nos conmina a pensarnos en términos de supervivencia económica.

¿Esto significa que seguimos buscando y apostando a la producción de sentido?. ¿O acaso esos sentidos nos son funcionales y están también regulados por ésta lógica?. ¿Nos ejercitamos en construir una imagen que soporte un sentido que nos permita estar en el mundo tal y como está?. ¿No es entonces esa, la “empresa de todos”?, se cuestiona desde la obra. 

Actúan: Maximiliano Fonseca y Nicolás Marinsalta. Espacio escénico: Fernando Zago. Asistencia de dirección: Guillermina Cuadrado. Dramaturgia y dirección: Julián Sanzeri